martes, 24 de septiembre de 2013

Afinidades con las redes sociales

Gracias al Internet hoy en día podemos disfrutar de grandes beneficios cuando accedemos a redes sociales una de ellas son los juegos, son muchas las parejas que juegan un mismo juego en la red, teniendo un afinidad muy grande hasta al momento de divertirse, es una manera muy sana de divertirse y gastar ese tiempo libre distrayendo un poco la mente y ayudando a liberar el estrés acumulado que se vive día a día cotidianamente. Una de las páginas más reconocidas a nivel mundial es el facebook, una de las que las parejas mas disfrutan por su gran variedad de juegos como criminal crase, farmville 2, candy crush entre otros. Estos juegos generan una mayor inteligencia y agilidad mental a la pareja por el grado de dificultad que tiene cada uno de ellos.

Muchos de nuestros contactos vivenen las redes sociales conectados al Chat, pero otros conectados a juegos, son muchas las sugerencias que se reciben día tras día  hay algunos casos de personas que nos gustan que nos envían este tipo de solicitudes algo que nos genera otro tema de conversación, que han llegado a ser tan importantes para un acercamiento diferente  y para formar una pareja.


En este último tiempo estos juegos en la pareja han estado muy de moda, siendo uno de los más tecnológicos y los que mas se disfrutan a la hora de compartir, en un momento de aburrición con la pareja estos juegos pueden ser ideales para despertar el animo y mejorar el día.

Es notable que cuando entramos en estas comunidades y se detecta la presencia de chicas a una sala de juegos, siempre se mantiene mayor receptividad por parte de los participantes, tanto que muchos se someten a la derrota para conquistar a la chica que muchas veces sólo se tiene información de gusto por su avatar o muñeco seleccionado, sin embargo, estas comunidades han representado opciones que han venido uniéndo parejas serias y que incluso han llegado a formar familias gracias a una afinidad por un pequeño muñeco o juego de vídeo en la red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario