jueves, 6 de febrero de 2014

Mujeres forzan la destrucción de una relacion cuando se obsesiona con un hombre



Los hombres y las mujeres son seres basados en pasiones y amores, que cada uno por su lado pasa parte de su vida para llenarse con esas sensaciones, que hacen felices a los seres humanos, por esa naturaleza de ser sociables y no convivir en soledad. Si bien es claro las mujeres se diferencian mucho de los hombres, porque no caen en tentaciones externas tan fácilmente, debido a que cuando se establecen en una relación de amor, deben sentir pérdida de valores básicos en pareja para poder sentirse motivadas a buscar fuera de casa lo que no consiguen en ella, por eso se dice que en cierta medida los chicos hacen que las mujeres sean infieles. Pero por su parte está el lado de los caballeros, los cuales por esos instintos se hacen más vulnerables ante cuerpos sensuales, así se sientan felices en casa y tengan una pareja cumplidora, y es que los chicos son seres que aunque se puedan mantener fiel, no pueden evitar sentir deseos por otras féminas y se conforman algunos con imaginarse escenas eróticas con alguna fémina de ensueño, mientras que otros no se pueden conforman y caen en la redes de las debilidades y de las insinuaciones.

Cuando los hombres salen en la búsqueda de sustitutas de pasiones, lo hacen a través de las contrataciones o asumiendo el reto de la conquista. La infidelidad por contratación generalmente se da con chicas escorts, las cuales son profesionales en la cama, que además mantienen la privacidad y discreción con cada cliente, sin dejar de lado de que son mujeres muy hermosas que mantienen la calidad de seducción ara mantener satisfecho a cada cliente, por eso son las preferidas de algunos que no desean compromisos sino placer. Pero las conquistas suponen más adrenalina para algunos hombres por lo tanto se dan la tarea de buscar pareja en bares o antros donde siempre abundan chicas liberales, ero estas tienen su peligro pues pueden destruir la relación oficial de ese infiel.

Algunas de estas amantes son mujeres que se obsesionan con ese hombre, obligando a destruir su relación de años, ya que quieren ocupar más espacio y tiempo de ese hombre infiel y convertirse en las únicas, cosa que no busca un chico cuando se adentra a sus pasiones, pues el objetivo principal es pasarla bien sin ser descubiertos y vivir experiencias nuevas netamente sexuales y sin ningún tipo de compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario