viernes, 11 de abril de 2014

Pasiones que hacen que un hombre sea infiel



En la actualidad un hombre  siente que la pareja no le da lo suficiente en el momento de la pasión. Y  Se trata de una razón muy común para ser infiel. El hombre encuentra que su pareja no le aporta el suficiente amor y pasión en el sexo, el tiempo y la atención que considera adecuadas, y que sí reciben la familia del cónyuge, los niños o el trabajo. Muchas veces estos hombres no son conscientes de sus necesidades emocionales, no lo hablan con su pareja y, finalmente, acaban siendo infieles y se dejan llevar por nuevas pasiones. De tener alguna chica que si los haga sentir llenos de esa pasión y cota de sexo extra que quieren en sus vida

Muchos hombres creen que el amor ha desaparecido. El hombre infiel percibe con correcta definición que la pasión  se ha acabado en la relación, porque ya no se da la intensidad sexual y romántica propia de los primeros pasos en una relación. La realidad es que, en las parejas sanas, a medida que pasa el tiempo la pasión  se transforma en mayor compromiso, intimidad y confianza.

Todos estos compromisos hacen que el hombre tenga que escapar de la vida diaria y encontrar en otros labios pasiones que le hagan revivir cosas nuevas, encuentros sexuales placenteros escapándose del estrés de su hogar y de los que áceres del hogar todo esto hace que llegue a querer pasiones que lo llevan a ser infiel a su pareja por querer tener algo fuera de la rutina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario